DISPONIBLE LA NUEVA VERSIÓN DE ONLYOFFICE

p r e s e n t a n d o
la excelente alternativa ofimática

Una suite de oficina en línea y de escritorio integrada con una plataforma de colaboración para gestionar
documentos, proyectos, equipo y relaciones con los clientes en un solo lugar.

ONLYOFFICE

En Deepin y Linux en general tenemos mucho para elegir cuando se trata de suites ofimáticas, en escritos pasados hemos hablado de algunas de estas alternativas. En el presente artículo compartido por Sergey Zarubin, miembro activo del proyecto Scensio System SIA (la empresa que opera www.onlyoffice.com), nos presentará una opción mucho más preparada para la colaboración en línea. Además, es una suite que compite con otras del estilo de la oferta de Google.

ONLYOFFICE que es de código abierto, también viene con soporte completo para el castellano, y es una suite de la cual no habíamos hablado antes. A continuación dejamos las palabras escritas por Sergey:


¡Buenas noticias desde ONLYOFFICE!

La suite ofimática ONLYOFFICE ha lanzado una nueva versión de sus editores de escritorio. Ahora es posible abrir múltiples documentos en varias ventanas. Los editores también se aproximaron a la funcionalidad de la versión en línea y obtuvieron muchas nuevas características:

  • En el editor de texto: márgenes simétricos y márgenes de medianil para preparar sus documentos para la publicación y pies de ilustración para imágenes, gráficos, tablas y otros objetos para estructurar sus ilustraciones.
  • En el editor de hojas de cálculo: reglas de clasificación personalizada para analizar rápidamente los datos, acciones masivas con hojas de trabajo, recalculación de fórmulas, nuevos ajustes – separador personalizado y reglas de corrección ortográfica.
  • En el editor de presentaciones: adición de objetos al marcador de posición y restablecimiento instantáneo de las diapositivas.
  • En todos los editores: configuración avanzada de las listas – posibilidades de cambiar la alineación, tamaño/color de las viñetas, elegir nuevos tipos de viñetas desde la tabla de símbolos y gestionar listas de varios niveles.

Aprenda más sobre la nueva versión en nuestro blog en español en: www.onlyoffice.com/blog/es/

Los editores de escritorio ONLYOFFICE están disponible gratis para Windows, Linux y Mac OS. Descargue los editores desde nuestro sitio web: www.onlyoffice.com/es/desktop.aspx

Si tiene alguna pregunta o asunto de interés, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,
Sergey
www.onlyoffice.com


Nota adicional

Por el momento en Deepin solo podemos instalar ONLYOFFICE mediante los paquetes Snap y Flatpak. Una vez que llegue Deepines 4.0, estará disponible en formato .deb como es preferido por la mayoría.

4.4 8 votos
Califica el Artículo

4 Reacciones
Más antiguos
Más nuevos Más populares
Opinión desde el articulo
Ver todos los comentarios
Eli
Eli(@eli)
Administradores
3 años atrás

Es una excelente alternativa al resto, muy fluida y con muchísimas características de colaboración.

Martin Valladares
Martin Valladares(@mvalladares2006)
Deepineros
3 años atrás

Me gusta, se ve muy bien y todo en español, lastima que hay que usar snaps.

Rosita954
Rosita954(@rosita954)
Deepineros
3 años atrás

La he usado en Android por algún tiempo, aunque con algunos bugs es una suite decente diría, sera hora de instalarla en deepin?

Daniel Cruz
Daniel Cruz(@danielcruz)
Deepineros
3 años atrás

Se ve muy bonito, voy a probarlo. Mi paquete ofimático hasta ahora es WPS Office.

4
0
Nos gustaría saber lo que piensas, Únete a la discusión.x